@deportesavila / La Escuela Ciclista Samuel Villacastín se encuentra ya preparando la campaña 2024, que dará comienzo a mediados del mes de octubre. Dispone de las siete últimas plazas para formar parte de la misma para corredores con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años, quienes podrán afrontar un amplio calendario de competiciones entre febrero y agosto de las modalidades de BTT y carretera.

Tanto BTT como carretera son los dos bloques principales de la escuela que se llevarán a cabo los martes y jueves entre las 16:30 y las 17:30 horas en invierno y de 19:00 a 20:15 horas en verano. El primero se realizará en la calle Praga, en la zona del Cerro Hervero, y el segundo en la calle Cristóbal Colón, en las inmediaciones de la carretera de Sonsoles,

A todos los alumnos y alumnas se les entregará la ropa ciclista de verano e invierno, con chandal, camiseta de calle y licencia federativa de la temporada, dentro de las cuotas correspondientes.

Los interesados en formar parte de la Escuela Ciclista Samuel Villacastín pueden ponerse en contacto con los teléfonos 665 22 62 62 (Miguel) y 686 96 80 64 (Fernando) o en el correo [email protected].

Artículo anteriorEl DiocesÁvila cambia de preparador físico
Artículo siguienteEl Real Ávila jugará con la Arandina en pretemporada