@deportesavila / Los jóvenes ciclistas de la Escuela Ciclista Samuel Villacastín arrancan su temporada 2023 de MTB mañana domingo 5 de febrero. A partir de las 12:00 horas se dará el pistoletazo de inicio con el I Ibérico Siega Verde BTT Escuelas, primera prueba del calendario de Castilla y León, organizada por la Escuela Ciclista Promesal en la localidad salmantina de Villar de la Yegua.

Los jóvenes ciclistas, femeninos y masculinos, de las categorías promesa, principiante, alevín e infantil, tendrán que hacer frente a un bonito y duro recorrido de 1.050 metros, con salida y llegada en el Museo Arqueológico Siega Verde.

Llevamos ya tres meses y medio preparando esta segunda temporada, y llega el momento de empezar a ver los resultados del trabajo”, comentan desde la Escuela Ciclista Samuel Villacastín, en una cita que “será el primer test, que nos dirá dónde estamos y qué tenemos que trabajar más”.

Los directores deportivas se muestran “muy contentos”, ya que los corredores están mostrando “muchas ganas en los entrenamientos y eso nos va a hacer pasar un gran año”.

Artículo anteriorVarios frentes para los atletas abulenses durante el fin de semana
Artículo siguienteCarlos Gutiérrez, fugado en la 1ª etapa de la Vuelta al Guadaletín