@deportesavila / Se celebró la tradicional Carrera del Pavo de Salamanca, en esta ocasión prueba de carácter benéfico para la fundación “El sueño de Vicky” para la lucha infantil sobre el cáncer.

El ciclismo abulense no quiso faltar a su cita anual a esta carrera en la que casi todas las categorías estaban incluidas, desde los más pequeños, los chupetines, hasta los master 60.

La aportación de nuestra provincia se limitaba a las escuelas donde Cristian Manuel Oliveira subía al cajón en segundo lugar y Gabriel López (escuela Diego Diez) en la categoría Infantil y en los promesas Alejandro Rodríguez (escuela nueva de ciclismo) era tercero. El resto de niños de ambas escuelas que en esta mañana de domingo se desplazaron a Salamanca realizaron una más que destacable actuación, resaltando el pundonor de la única fémina abulense, Aitana Sanchidrián (escuela Diego Diez)

El director deportivo de la escuela Diego Díez comentaba al final de la prueba: “importante que disfruten y sepan que estas pruebas se hacen en favor de otros niños que no tienen la suerte de estar al 100% como ellos, pero que confiamos se encuentren soluciones.”

Artículo anteriorLa escuela Streambike cambia de colores
Artículo siguienteResultados y clasificaciones de la 6ª jornada de los juegos escolares