@deportesavila / La Federación de Automovilismo de Castilla y León que preside el abulense Carlos Jiménez ha dado a conocer el nuevo calendario de competiciones de 2020, tras la epidemia del Covid-19. En virtud del mismo, han sido canceladas todas las pruebas que tenía previsto organizar la Escudería Gredos en nuestra provincia.

Si ya se conocía la suspensión de la Subida al Puerto del Boquerón, establecida para el 6 y 7 de junio, así como el III Rallysprint Gredos Guisando-Arenas, con fechas señaladas del 21 y 22 de junio, se caen también del calendario la Subida Sotillo-Casillas, fijada para el 18 y 19 de julio, y el Rally Valle Amblés, marcado para el 3 y 4 de octubre.

De esta forma, la única prueba que se desarrollará este año en territorio abulense será el Rally de Ávila, que se celebrará los días 17 y 18 de octubre, organizada por la Escudería Milenio. Será junto con el ya celebrado en febrero Rally del Bierzo, las dos exclusivas pruebas que puntúen este año para el campeonato de Castilla y León de rallyes de asfalto.