@deportesavila / La Diputación de Ávila lamenta que el Ayuntamiento de la capital no haya cursado invitación para asistir a la presentación del Campeonato de España cadete, individual y de clubes, por no valorar lo suficiente la unidad de acción en ciertos ámbitos ni tampoco las formas más elementales de cortesía institucional.

La institución provincial es colaboradora de esta competición, a la que aporta las 120 medallas, trofeos y obsequios que se entregarán a los mejores. Indica que “la Diputación tiene una amplísima trayectoria demostrando su implicación con el deporte abulense y con las citas que trascienden nuestros límites provinciales, por lo que siempre estaremos encantados de colaborar con clubs y federaciones para que Ávila esté al máximo nivel posible en cuanto a deportistas, pero también en lo que a organización de acontecimientos se refiere”.

Desde el Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte de la Diputación de Ávila se desea “todo el éxito” al Club de Esgrima Santa Teresa y a las federaciones Española y de Castilla y León de esta disciplina deportiva en el campeonato nacional cadete que este fin de semana albergará la capital abulense.