@deportesavila / La Diputación Provincial ha firmado un convenio de colaboración con el Real Ávila. Un patrocinio similar al que viene firmando con otros clubes deportivos abulenses por el que se pretende difundir la marca de garantía y los productos de Ávila Auténtica en la geografía nacional, que figurarán en la uniformidad del equipo y en las instalaciones del estadio Adolfo Suárez.

La aportación de la institución provincial a la entidad encarnada es de 7.500 euros, incrementándose en 1.500 euros respecto a la cuantía otorgada en 2018.

El presidente del Real Ávila, Pedro Pascual, ha informado en el acto de firma que “el proyecto de la Ciudad Deportiva en estos momentos se encuentra paralizado por un requerimiento de la Confederación Hidrográfica del Duero porque la zona donde se iba a hacer es inundable”, por lo que “ese proyecto tal y como estaba presentado es inviable”.

A la firma del convenio han asistido, además, el presidente de la Diputación, Carlos García; el diputado de Deportes, Javier González; y el director general del Real Ávila, Carlos González.

Artículo anteriorÚltimos días de inscripción para la milla urbana de Arévalo
Artículo siguientePaula Arias continúa jugando en Túnez