@deportesavila / El complejo deportivo Sancti Spiritu ha estrenado la cubrición de la grada del campo de fútbol B, que ha supuesto una inversión de 160.000 euros.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado del concejal de Deportes, Félix Meneses, de técnicos municipales y responsables de la empresa que ha realizado las obras, ha visitado la intervención realizada, que permitirá a los espectadores una asistencia más cómoda al campo, pudiendo resguardarse de las habituales inclemencias meteorológicas invernales adversas.

La actuación ha consistido en la instalación de una chapa de acero, un panel de acero galvanizado, sostenido con pilares de acero laminado y vigas, mientras que, en la parte trasera, se cuenta con un aislante de espuma de poliuretano. También se ha instalado iluminación, mediante luminarias estancas.

La intervención forma parte de las mejoras que se están realizando en las instalaciones deportivas en general y en este complejo en particular, donde se ha actuado en la reparación de las cubiertas de los vestuarios, mejorado las luminarias o ejecutado trabajos de cerramiento.

En este espacio, además, está previsto renovar la instalación del alumbrado del campo de fútbol número 2 exterior, de césped artificial, lo que, en conjunto, supondrá una inversión de cerca de 350.000 euros solo en estas dependencias.