Fiat Cervera, líder en solitario con tres puntos de ventaja

Encuentro entre Fiat Cervera y Conforauto

@deportesavila / La cuarta jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala- IX Torneo Pinturas Pinpocho reveló lo caro  que está conseguir los tres puntos. Igualdad máxima, intensidad y disputa  hasta el final fue la nota característica de los partidos celebrados.

Todos los equipos del torneo, menos el líder Fiat Cervera han probado ya la hiel de la derrota, prueba inequívoca de que no hay partido fácil en el torneo.

Fiat Cervera se encuentra al frente de la clasificación con pleno de puntos tras su luchado triunfo ante Conforauto por 4 goles a 1. El marcador final, no refleja ni mucho menos lo acontecido en el parquet donde hasta bien entrado el segundo tiempo el luminoso reflejaba un empate a uno con Ángel  Bosco, el portero de Fiat, erigiéndose hasta ese momento en el mejor hombre de su equipo: todo esto hasta que Luis Valladolid transforma una falta directa que desnivela el marcador. Después, Borja Rubiato con 2 grandes tantos sentenció un partido  muy bien jugado por los  2 equipos.

Partido entre Construcciones A.R. del Río y Asador El Pórtico

El segundo en la tabla clasificatoria es Construcciones A.R del Río que supo sobreponerse  de la derrota de la jornada anterior y vencer a Asador el Pórtico por 2 goles a 0. A pesar del dominio del vigente defensor, Asador del Pórtico se defendió  con orden, tanto que consiguió llegar al descanso con empate a 0. En la segunda mitad Construcciones A.R del Río salió decidido a por la victoria con una circulación más rápida de pelota y mayor movilidad de sus hombres lo que propició que en minuto 26 del encuentro Piru batiera la meta defendida por Rubén. Dos minutos después, otra vez Piru puso el definitivo 2-0.

Moisés Martín Asesoría, tras la campanada protagonizada la anterior jornada al convertirse en el primer equipo que ganaba a Construcciones A.R del Río, tenía la oportunidad de confirmar su poderío ante otro equipo que está dando señas de un enorme nivel, Casa Postas/Arte y Café. Los chicos de Moisés Martín se presentaron con importantes bajas que se dejaron notar a lo largo del choque. En la primera mitad se impusieron las defensas a los ataques llegándose al entretiempo con 1  a 0 favorable a Moisés Martín Asesoría. La segunda mitad fue más movida. Con 2 a 1 arriba en el minuto 27 se lesiona Cata. A partir de ahí, Moisés Martín Asesoría, ya sin cambios, se vio incapaz de aguantar el asedio de Casa Postas que a falta de 8 minutos para el final consiguió dar la vuelta al choque para imponerse por 3 goles a 2 en otro gran partido de fútbol sala.

Empate sin goles el que firmaron Tu Alma Gemela/Bar La Oficina y el Riko Pollo/Asesoría Orgaz F.S. que permite a ambos equipos inaugurar su casillero de puntos. El peso del juego lo llevó Tu Alma Gemela circunstancia que no le sirvió para  batir al mejor jugador del partido, el portero de El Riko Pollo Raúl Berrón que protagonizó paradas de mucho mérito.

El único encuentro que rompió la tónica de igualdad que presidió la cuarta jornada fue el que protagonizaron Bar Nueva Roca y Geca/Caramel en el que los primeros se impusieron por un cómodo 10 a 2. Siete goles anotó David Gil, tantos que le sirven para auparse al frente de la tabla de goleadores con 11 goles.

  Equipo Puntos PJ PG PE PP TF TC TD
1 FIAT AUTOMÓVILES CERVERA 12 4 4 0 0 20 3 +17
2 CONSTRUCCIONES A.R DEL RÍO 9 4 3 0 1 16 9 +7
3 CASA POSTAS/ARTE Y CAFÉ 9 4 3 0 1 11 7 +4
4 BAR NUEVA ROCA 6 4 2 0 2 21 13 +8
5 ASADOR EL PÓRTICO 6 3 2 0 1 9 6 +3
6 CONFORAUTO 6 4 2 0 2 12 10 +2
7 MOISÉS MARTÍN ASESORÍA 6 3 2 0 1 7 5 +2
8 HOTEL CAFETERÍA II CASTILLAS 3 3 1 0 2 3 9 -6
9 EL RIKO POLLO-ASESORÍA ORGAZ FS 1 4 0 1 3 6 15 -9
10 TU ALMA GEMELA/BAR LA OFICINA 1 4 0 1 3 7 19 -12
11 GECA/BAR CARAMEL 0 3 0 0 3 3 19 -16