Isabel Ferrero / La quinta prueba de la Copa de Rutas 2025 de la Federación de Motociclismo de Castilla y León (FMCL) se celebrará mañana sábado 11 de octubre con una ruta íntegramente por territorio abulense.

La jornada combinará una ruta turística con una exigente prueba de regularidad, poniendo a prueba la destreza de los pilotos y copilotos en un formato de navegación y precisión.

El evento comenzará con la ruta matinal. La salida será escalonada a partir de las 9:30 horas desde el Restaurante «Nuevo Vico» (Vicolozano, junto a la N-110, Ávila). Por la tarde, la atención se centrará en la prueba de regularidad con salida del primer participante programada a partir de las 17:00 horas. El recorrido constará de dos vueltas con dos puntos de control, donde se premiará la regularidad en todos los tramos.

La Copa de Rutas utiliza un sistema moderno de navegación y control: roadbook digital y búsqueda de fotografías. La clasificación se establecerá por distancia y tiempo. Para el control y seguimiento, la organización recomienda a los participantes descargar las aplicaciones «Mapy.cz», «Relive/Wikiloc» o «Strava».

La prueba está abierta a las categorías de piloto o piloto con Copiloto, y promete un gran ambiente y emoción para los aficionados al motociclismo.

Artículo anteriorLa Revientaburras vuelve con fuerza: tres rutas y naturaleza en estado puro
Artículo siguienteEl fútbol femenino abulense afronta una nueva jornada en pos del crecimiento