@deportesavila / El Club Deportivo Monkey’Ropes organizó el último sábado una carrera de obstáculos en casa, ‘Contravirus Race OCR’, logrando 241 inscritos, más los que se sumen a posteriori para donar el importe de la inscripción solidaria que irá a parar a Autismo Ávila y Juntos Para Jugar.

De los inscritos fueron unos 70 los que participaron en la carrera, que pudo seguirse en directo a través de las redes sociales, para completar un total de 30 ejercicios con diferente número de repeticiones cada uno. Por ejemplo, 100 jumping jack, 50 sit ups, obstáculos varios como desplazarse encima de una toalla haciendo movimiento de oruga, trepar la toalla para simular subir por una cuerda, etc.

Durante la tarde del domingo se ha efectuado el sorteo de todos los productos donados por los colaboradores para el evento, cuya entrega a los afortunados se hará esta semana, así como el dinero recaudado a las dos asociaciones a los que va destinado.

Desde Monkey’Ropes agradecen la ayuda prestada por los colaboradores, medios de comunicación y de “todos los participantes que sin ellos nada habría servido para nada”.