@deportesavila / Difícil partido el que le espera el domingo en Miranda de Ebro al Diocesanos de la Liga Nacional Juvenil. Allí se verá las caras con La Charca, que está tercero con 13 puntos, tres más que el conjunto colegial, que espera igualarse con su inmediato rival, con un partido más.

Tras haber cambiado la dinámica y soltado el lastre de no haber vencido desde el 8 de noviembre, además de tener que aplazar sus dos primeros compromisos del año, la victoria en Burgos ante el Internacional Vista Alegre, ha aumentado las ganas de los amarillos de estar más arriba en la tabla, aun siendo conscientes de que el duelo con los mirandeses será de máxima dificultad.

La Charca lleva tres partidos consecutivos sin perder y acaba de derrotar a domicilio a La Salle. Es un equipo clásico en la categoría juvenil, bien trabajado y ante el que el ‘Dioce’ tendrá que jugar con los cinco sentidos puestos para poder devolverles el resultado de 0-1 que se llevaron de Sancti Spíritu en la primera vuelta.

El entrenador visitante, Iván Lastras, no podrá sentarse en el banquillo burgalés por haber sido sancionado con dos partidos tras ser expulsado en el último encuentro por protestar al árbitro.

LA CHARCA - DIOCESANOS UCAV
Domingo 31 de enero de 2021
Hora: 13,00
Campo: Ence nº 1 (Miranda de Ebro)
Árbitro: Javier Pérez Martín
Asistentes: Ignacio González Pérez y Leyre Antolín Miguel




Artículo anteriorLa Liga Recoletas recupera partidos aplazados
Artículo siguienteDifícil visita del Ávila Sala a Mora