Nota de prensa / Éxito de participación y de organización en la IV Celtibike de Solosancho, que tuvo lugar el pasado domingo en el municipio del Valle Amblés, regresando dos años después tras impedirlo la pandemia en 2020 y el incendio de La Paramera en 2021.

Organizada por el Ayuntamiento de Solosancho a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila, más de medio centenar de participantes se dieron cita en la línea de salida de la calle Nueva para completar los 37,9 km. del recorrido por la zona.

Ha sido una gran satisfacción comprobar cómo los dos años de parón obligado no han hecho mella en la ilusión de los participantes y de los vecinos por continuar con esta iniciativa que aúna deporte y solidaridad, dos causas por las que siempre vale la pena trabajar”, ha señalado el alcalde, Jesús Martín.

Aunque la prueba no tenía carácter competitivo, el primer participante en cruzar la meta fue Jesús Galán Collado, tras recorrer esos casi 38 kilómetros con una pendiente media del 5,2 por ciento de desnivel y una máxima del 17,3.

Lo más importante es la recaudación que vamos a destinar a la AECC, una entidad que hace una labor tan importante en nuestra provincia, luchando siempre por la calidad de vida de los enfermos y sus familias y trabajando bien por la mejor dotación asistencial en nuestros hospitales y centros de salud”, ha subrayado el primer edil.

Artículo anteriorCastilla y León, con cuatro abulenses en sus filas, revalida el campeonato de España de fútbol 7 inclusivo
Artículo siguienteLos Rubios y Nexacom, primeros líderes de la X Liga Volvo Eurocatur