@deportesavila / Tres partidos tiene que afrontar la Cebrereña en una semana. Tras los dos primeros, con resultados opuestos -la goleada encajada ante la Arandina dio paso a la primera victoria de la temporada sobre el Sporting Uxama-, este domingo disputa el tercero en una visita al Júpiter Leonés.

El filial de la Cultural Leonesa es un equipo formado por jóvenes jugadores, dirigidos por Ramón González, que ocupa el decimocuarto puesto, con 8 puntos, a tan solo dos de distancia de la ‘Cebre’, por lo que un triunfo de ésta supondría rebasarle en la tabla. Los leoneses llegan a este partido después de perder en La Bañeza por un solitario gol (1-0), acreditando únicamente una victoria en casa a costa del Briviesca (3-2).

Después de volver a disfrutar de las mieles del triunfo, tras medio año sin conocerlo en partido liguero -el último fue el 21 de abril del presente año sobre el Becerril por 3 a 1-, los culturalistas aspiran a sumar sumas sus primeros puntos fuera, viajando sin complejos a León y con la moral recuperada.

JÚPITER LEONÉS – CEBREREÑA

Domingo 4 de noviembre de 2018

Hora: 16,30

Campo: Área Puente Castro Natural

Árbitro: Daniel Piñuel Peña

Asistentes: Héctor Vicente Ferrero y Mario Llorente Melendo