@deportesavila / Cada vez quedan menos ocasiones para luchar por la salvación. La próxima que se le presenta a la Cultural Deportiva Cebrereña es en Peñaranda de Bracamonte, otro que se agarra a la categoría tras derrotar el miércoles a La Granja por 2-1, realizando un buen encuentro.

El equipo salmantino se encuentra penúltimo con 20 puntos, de los que cuatro los ha conseguido en esta segunda fase. Además de los tres logrados en su último partido sacó un punto en el campo del Diocesanos, perdiendo en casa con el Almazán y fuera frente al Bupolsa. En la primera fase, el Peñaranda solo ganó dos partidos como local.

A su vez, la ‘Cebre’ es octava con tres puntos más y un encuentro menos en la fase de permanencia que los peñarandinos, habiendo alcanzado al igual que éstos cuatro puntos, gracias a su victoria sobre La Bañeza y al empate la pasada jornada en El Mancho con el Becerril. Perdió en su visita al Salamanca B.

Los de Pepe García están a cuatro punto de la permanencia, por lo que necesitan un triunfo para acortar la distancia. No tienen margen de error y menos con un rival directísimo y ante el que no pueden permitirse más concesiones. Tendrán que saltar al terreno de juego sin miedo, siendo conscientes de la responsabilidad, y de forma paciente y segura imponer sus armas sobre el conjunto charro en una nueva final en la que hay que sumar los tres puntos.

PEÑARANDA - CEBREREÑA
Sábado 1 de mayo de 2021
Hora: 16,30
Campo: Luis García García
Árbitro: Ángel Manso Rojas (Segovia)
Asistentes: Adrián Fernández Fraile y Alfonso Vallejo Cañas