A. Goal / La Cultural Deportiva Cebrereña no pudo sumar en su visita al campo del Turégano CF, cayendo por la mínima (1-0) en un encuentro donde los segovianos, segundos en la clasificación, hicieron valer su oficio y eficacia ante un conjunto abulense combativo pero sin fortuna. El gol local, anotado a cinco minutos del descanso, resultó decisivo en un choque igualado y con escasas ocasiones claras.

El equipo de Pepe García, que afrontaba la cita con bajas importantes en su plantilla, no consiguió encontrar el ritmo ni la claridad necesarias en el tramo ofensivo. Pese al esfuerzo y al orden defensivo mostrado, el tanto encajado antes del intermedio pesó demasiado en el desarrollo del encuentro. En la segunda mitad, la ‘Cebre’ trató de reaccionar, empujando más con corazón que con precisión, pero el marcador no volvió a moverse.

Con esta derrota, la Cebrereña se mantiene en la décima posición con cinco puntos, apenas uno por encima de los puestos de descenso. Los de Cebreros saben que la próxima jornada será clave para recuperar sensaciones y sumar de tres.

FICHA TÉCNICA

Turégano: Pedro, David Arranz, Pastor, Ángel Campos (Pichu 64’), Carlos García (Adri Contreras 75’), Miguel Pérez (Sergio Alcubilla 64’), Quino, Almendáriz, Marcos, De la Cruz (Javi García 71’) y Diego Alcubilla. Entrenador: Diego Yepes.

Cebrereña: Antonio, Javi (Eric 68’), Iván, Tito, Tti, Diego Pérez, Juli, Kamil (Raúl 68’), Tomi (Izan 88’), Nano y Alonso.

Gol: 1-0 Miguel Pérez (40’).

Árbitro: Rodrigo Blanco (Valladolid), asistido en las bandas por Ricardo Otero y Enrique Benito. Mostró tarjetas amarillas a los locales Almendáriz (75’), Sergio Alcubilla (87’) y David Arranz (90’). Y a los visitantes Nano (18’), Javi (27’), Diego Pérez (90’) y Raúl (90’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Burgo, en Turégano (Segovia).

Invictos en casa y con la mirada en El Mancho

El calendario ofrece ahora a los de Pepe García una oportunidad para reencontrarse con la victoria ante su afición. El próximo domingo 19 de octubre (17:00 h.), en el campo de El Mancho, recibirán al Golmayo-Camaretas, conjunto soriano recién ascendido que ocupa la decimocuarta plaza, con dos puntos menos.

Los abulenses apelan al calor de su público para mantener su condición de invictos como locales y escalar posiciones en la tabla. El encuentro estará dirigido por el colegiado salmantino Álvaro Castaño y será una prueba importante para medir el carácter de una Cebrereña que, pese al tropiezo, sigue mostrando argumentos para mirar hacia arriba.

Artículo anteriorNavalacruz vibra con la 17ª Carrera Popular Cantobolero: triunfo de Leshen Sidahmed y Gema Martín
Artículo siguienteEl sóftbol: un deporte con sabor latino que quiere conquistar Ávila