A. Goal / El tercer clasificado e invicto Racing Lermeño pone a prueba en El Mancho a la Cultural Deportiva Cebrereña, cuyos últimos resultados la han alejado de los puestos de cabeza con dos derrotas consecutivas. Con cuatro puntos en otros tantos partidos, el cuadro abulense necesita remontar, reto que frente a los de Lerma se plantea duro.

También jugarán los otros dos equipos abulenses de la regional de aficionados teniendo como contrarios a conjuntos segovianos. El DiocesÁvila regresa, tras descansar la jornada anterior, para enfrentarse a domicilio al Cuéllar, con el objetivo de encadenar su tercera victoria seguida y mantenerse entre los mejores. A su vez, Las Navas buscará estrenar su casillero de puntos en La Granja de San Ildefonso.

La ‘Cebre’ buscará volver a la senda del triunfo si quiere estar más arriba. Para eso tendrá que superar a un rival que ha empezado muy bien con tres victorias y dos empates, habiendo ganado en todos sus desplazamientos. Para el partido, Pepe García tendrá que asumir la baja de Juli, sancionado tras ser expulsado en Turégano.

A su vez, el DiocesÁvila tratará de volver a sumar de tres en tres. El conjunto de Iván Lastras está realizando una notable campaña en la que permanece invicto con tres triunfos y un empate. El oponente llegará de ganar en Las Navas y anteriormente al Unión Popular Palencia, ocupando el puesto undécimo, con 6 puntos, cuatro menos que los colegiales.

Por su parte, Las Navas jugará en La Granja, que no ha comenzado bien el campeonato, con tres empates y una derrota, eso sí dejando en sus dos últimos compromisos su portería a cero. Resultados que le sitúan en la decimocuarta posición de la tabla. El desplazamiento no será sencillo para los de Javier Rosado, que buscarán dar un golpe de efecto, confiando en la mejoría experimentada en cuanto al juego y en aprovechar las opciones que se les presenten. Necesitan puntuar para empezar a salir del puesto de colista.

CUÉLLAR BALOMPIÉ - DIOCESÁVILA UCAV
Sábado 15 de octubre de 2022
Hora: 16,00
Campo: Santa Clara
Árbitro: Raúl Merino Gaspar
Asistentes: Esther Martín Alonso y Miguel Lebrato Tejedor
LA GRANJA - LAS NAVAS
Sábado 15 de octubre de 2022
Hora: 17,00
Campo: El Hospital
Árbitro: Gonzalo López García
Asistentes: Samuel Blanco Ordóñez y Aarón Larrasoaña Abril
CEBREREÑA - RACING LERMEÑO
Sábado 15 de octubre de 2022
Hora: 17,00
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Ignacio Sebastián de Mercado
Asistentes: Kiril Stefanov Vankov