@deportesavila / El equipo de la Cebrereña fue el vencedor en la final de la vigésima edición del Maratón de Fútbol Plaza celebrado en Burgohondo durante el fin de semana, superando en los penaltis al Candil.

Fue un partido muy intenso, con gran juego realizado por ambos equipos en una competición donde se antepuso más la deportividad que la rivalidad entre los 16 equipos procedentes de toda la zona del Valle del Alberche que tomaron parte.

En la primera semifinal se había impuesto la Cebrereña a Carnicería Manolo por 6-5. Los verdiblancos tuvieron que sacar lo mejor de sí mismos, en un partido muy reñido. Y la segunda la disputaron Candil y Piscina de Burgohondo, resolviéndose el resultado a favor del primero por 4-2.

Alfonso Rollón San Segundo, del equipo Carnicería Manolo, consiguió ser el máximo goleador del maratón, mientras que el premio al mejor portero se lo llevó Miguel Aguado Fernández, del Piscina de Burgohondo.

En resumen, un fin de semana muy intenso en el que se ha podido disfrutar de un fútbol de calidad, con los participantes deleitando a los espectadores con su buen juego a los numerosos espectadores que se dieron cita en la Plaza Mayor de Burgohondo.

Artículo anterior1-2 El Real Ávila arranca la pretemporada con triunfo
Artículo siguienteRécord de asistencia en el motocross de Rivilla de Barajas, con triunfo del burgalés Íker Martín