Arianna Carralero / Tras el parón navideño regresaba la Regional de Aficionados a El Mancho-Ángel Sastre con un duelo directo. El Unami visitaba Cebreros con dos puntos de ventaja en una tabla donde cada partido marca la posición.

Comenzaba el encuentro con apenas tiempo para situarse sobre el campo cuando, tras un primer aviso, los verdiblancos se adelantaban con un gol en propia meta de Sergio tras el rechace del portero a remate de Terleira.

El rápido 1-0 dormía el partido los siguientes minutos donde ambos equipos mostraban poco juego y no creaban ocasiones. Una falta directa de nuevo de Terleira era el único disparo a puerta para los de Pepe García, mientras que los segovianos no conseguían acercarse a Garrosa.

En el minuto 32 llegaba el segundo ‘palo’ para el Unami, cuando el colegiado expulsaba a Hamza por las protestas tras ser amonestado y su equipo se quedaba con diez el tiempo restante. Los futbolistas segovianos protestaban a Gonzalvez Alcalde en el minuto 42 cuando Quino caía en el área dejando seguir el juego el árbitro.

Parecía que sin más movimientos llegaría el tiempo de descanso pero ya en el minuto 44, en la última jugada, el capitán cebrereño convertía una falta directa al borde del área en el segundo tanto, para retirarse a vestuarios con mayor tranquilidad.

Segundo tiempo

El comienzo de la segunda parte daría el protagonismo a los locales. En el 51, Terleira centraba directo a la cabeza de Sebas que no conseguía dirigir la potencia y la mandaba alta. Cuatro minutos más tarde llegaba el tercero para sentenciar el marcador. Grillo recogía el balón en el punto de penalti y definía con calidad para batir por bajo a Iker

Sin opción de buscar soluciones, ni acercamientos a puerta, el Unami veía como Terleira sumaba otro a su cuenta particular a su costa en el minuto 66, haciendo el cuarto del partido rematando con la cara dentro de la red.

Con el 4-0 terminaba el encuentro, sumando la Cebrereña tres importantes puntos escalar hasta la segunda posición de la clasificación.

FICHA TÉCNICA

4 Cebrereña: Garrosa, Garri, Iván, Juanma, Ruba, Grillo, Sebas (Diego 73′), Pakato (Titi 73′), Terleira, Pérez (Chino 78’) y Pichu (Pablo Galán 78’).

0 Unami: Iker, Centeno (Gallo 57′), Sergio (Ángel 57′), Javi, Alberto, Chechu (Roldán 61′), Terleira, Hamza, José (Adri 46′), Quino e Ibra.

Goles: 1-0 (Sergio en propia puerta, 2’), 2-0 (Terleira, 44’), 3-0 (Grillo, 55’), 4-0 (Terleira, 66’).

Árbitro: Estefan Gonzalvez Alcalde (Valladolid), asistido en las bandas por José Iván Leonardo Salazar y Rubén San José Ceinos. Mostró tarjetas amarillas a los locales Pakato (17’) y Sebas (38’); y a los visitantes José (16′), Alberto (28′), Quino (32′), Gallo (67’) y Javi (72’), expulsando con roja directa a Hamza (32’), al que previamente había amonestado con una amarilla.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Mancho-Ángel Sastre, con asistencia de unos 150 espectadores.

Artículo anteriorAplazada al martes por la niebla la 2ª jornada del nacional de galgos
Artículo siguientePeli da tres puntos de oro al Real Ávila ante el Real Burgos