@deportesavila / Este sábado 21 de diciembre, la Cultural Deportiva Cebrereña tiene el último partido del año con la visita del burgalés Villarcayo, que estará en El Mancho, a partir de las 16:00 horas, con arbitraje del vallisoletano Fernando González Merino.
Tras un inicio titubeante que les llevó a estar en puestos de descenso, los de Pepe García han enderezado el camino mediante cuatro jornadas consecutivas sin perder, con empate a uno en su último partido en el Burgo de Osma ante el Sporting Uxama, que pudo haber sido un triunfo porque el gol en contra vino en el tiempo de descuento contrarrestando el que había marcado Juli en el 78’.
Para cerrar 2024, el equipo cebrereño quiere quedarse con los tres puntos en juego e igualar en la tabla a su rival, para satisfacción de la parroquia culturalista, que espera una trayectoria positiva de los suyos en el nuevo año.
El conjunto del Villarcayo es noveno en la liga, un puesto anterior a los verdiblancos, a los que superan en tres puntos. Ha obtenido 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con un saldo de 16 goles a favor y otros tantos en contra.