Á.G.A. / Fin de semana importante para los dos equipos abulenses que militan en la regional de aficionados por diferentes motivos. Mientras que la Cultural Deportiva Cebrereña quiere ganar para continuar con posibilidades de luchar por la promoción de ascenso, el Atlético Candeleda sigue buscando su primera victoria.

Los de Pepe García reciben en la tarde del domingo a La Bañeza, un rival que no será fácil pese a su situación en la tabla clasificatoria en la décima posición, por debajo de lo previsto para un descendido de Tercera División. Las cinco victorias consecutivas y el jugar en El Mancho debe ser talismán para que los verdiblancos sigan con la buena línea.

El equipo de Cebreros llegará a este duelo a por todas y con la obligación de ganar si quiere estar en el play off. Enfrente los bañezanos que solo han conseguido un triunfo en sus seis últimos compromisos, pero que a domicilio han sido capaces de arañar 14 puntos, habiendo empatado a cero con los culturalistas en la primera vuelta.

Por su parte, el Candeleda continúa con su agónica temporada en la que aún no conoce el triunfo y cuyos resultados negativos le han llevado a ocupar la posición de colista, aunque matemáticamente aún han perdido las opciones de permanencia.

Los candeledanos se verán las caras con un rival que es quinto, el Atlético Mansillés, que tiene mucho en juego, dado que se encuentra entre los candidatos que disputen el play off de ascenso. En la ida se llevó los tres puntos de El Llano por un resultado de 0-2.

CEBREREÑA - LA BAÑEZA
Domingo 24 de abril de 2022
Hora: 16,00
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Guillermo Iñigo Hernández
Asistentes: Estefany Paola Rodríguez Jorge y Manuel Domínguez Mulas
ATLÉTICO MANSILLES - ATLÉTICO CANDELEDA
Sábado 23 de abril de 2022
Hora: 17,00
Campo: La Caldera (Mansilla de las Mulas)
Árbitro: Nicolás Suárez Larren
Asistentes: Emilio José Carrasco Díez y Santiago Quirce Lorenzo