Isabel Ferrero / Tarde de carnaval en El Mancho, con la Cultural Deportiva Cebrereña teniendo una doble misión. La primera derrotar al Langa y la segunda dar el pregón de las carnestolendas coincidiendo con la celebración del 75 aniversario de la creación del club de fútbol. Un discurso que darán al alimón el primer equipo, el filial y el juvenil.

Desde el punto de vista deportivo, la ‘Cebre’ se enfrenta en El Mancho, a las 17:00 horas, al soriano Langa, que es el penúltimo de la clasificación y que en la primera vuelta mojaron la oreja a los verdiblancos, superándoles por un 2-1, con gol visitante de Súper.

El conjunto abulense ocupa la novena posición después de sumar la segunda victoria consecutiva ganando la pasada jornada al Internacional Vista Alegre en el campo burgalés de José Manuel Sedano con un temprano gol que anotaba de penalti Juli en el minuto 10.

Este resultado positivo aleja a los de Pepe García a diez puntos del descenso y se agarra a la zona media de la tabla, con aspiraciones para poder seguir remontando puestos tras una temporada que comenzó irregular y que se ha reconducido desde que golease al Villamuriel en el mes de noviembre. Desde entonces, únicamente ha perdido dos encuentros de 11 disputados y han sido ante Turégano y Numancia B, segundo y tercero, respectivamente.

Frente al Langa, que cayó el domingo pasado ante el Coca por 1-3, la ‘Cebre’ busca refrendar sus triunfos anteriores en un día donde no debe despistarse por la fiesta. El cuadro visitante está necesitado de puntuar si no quiere refrendar antes de tiempo el regreso a la categoría provincial, dado que de la permanencia dista nueve puntos.

Artículo anteriorEl U.P. Palencia, rival asequible para el Diocesanos 
Artículo siguienteDifícil desplazamiento del Óbila a Chantada