@deportesavila / La CD Cebrereña lleva semanas de trabajo personal e individualizado de los futbolistas con un seguimiento continuo del cuerpo técnico, así como de gestiones del equipo directivo. Todo ello con profunda responsabilidad para buscar la manera de retomar la actividad en la medida de lo posible y cumpliendo estrictamente las pautas de las entidades competentes tanto en materia deportiva como sanitaria.

Una de las medidas estipuladas como altamente recomendable en los protocolos ha sido la llevada a cabo en esta tarde de jueves. Como cada año, éste con especial importancia, los futbolistas -tanto los confirmados para la nueva plantilla como los que van a realizar la pretemporada a prueba- han pasado los pertinentes reconocimientos médicos en la clínica Prevenlabor de Ávila, a la que desde el club verdiblanco quiere agradece su predisposición y colaboración año tras año en esta parcela.

El desarrollo de las pruebas ha sido guiado por las medidas sociales impuestas en la situación actual, acudiendo a la clínica de dos en dos, evitando así aglomeraciones y reduciendo los contactos al mínimo.

Este paso hace pública la firme intención del club de comenzar la necesaria pretemporada 2020/2021 en un brevísimo periodo de tiempo, lo que se anunciará junto con el protocolo que el equipo llevará a cabo.