Á.G.A. / La Cultural Deportiva Cebrereña se resiste a bajar los brazos en el tramo final de la temporada, cuando le restan aún cinco partidos, toda una segunda vuelta en la fase de permanencia. Tras perder con el Santa Marta, necesita su mejor versión para sumar los tres puntos. Los verdiblancos quieren reencontrarse con el triunfo y tienen la oportunidad de ello el domingo ante el Salamanca B.

El equipo charro es el segundo clasificado y está fuera de la zona de peligro, aunque a dos puntos de los puestos de descenso y por lo tanto no se puede descuidar. En la segunda fase lleva una trayectoria de tres victorias, un empate y dos derrotas. Ganó a la Cebrereña en la primera vuelta en la capital salmantina por 3-0.

Los de Pepe García desean competir y hacer un buen partido en su segunda comparecencia consecutiva en El Mancho, para lo que deberán ser más contundentes y hacer un encuentro perfecto y sin errores. Las cuentas por la salvación aún salen matemáticamente. El conjunto abulense está a seis puntos de la permanencia cuando aún le quedan 15 en juego.

La ‘Cebre’ llega a este choque con la recuperación de dos hombres importantes como son Fer y Pakato, cumplida la sanción que pesaba sobre ellos. El que no podrá sentarse en el banquillo es su entrenador al haber acumulado cinco tarjetas amarillas. Por lesión estarán ausentes Perdi, Diego Pérez y Guille Velayos. Tampoco Chino Zapatera, al que le resta un partido de castigo. Al míster no le quedará más remedio que echar mano, una vez más, de futbolistas del juvenil de la Zona Norte

La afición tiene que arropar al equipo culturalista en la que será su penúltima comparecencia de la temporada en casa, en un momento trascendental para asegurar su presencia un año más en Tercera División.

CEBREREÑA - SALAMANCA UDS B
Domingo 16 de mayo de 2021
Hora: 17,00
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Pablo Javier Hernández Álvarez
Asistentes: Mariyan Simonov Todorov y Marcos Pastor González




Artículo anteriorEl Diocesanos inicia la segunda vuelta recibiendo al Becerril
Artículo siguienteEl Real Ávila, a vencer al Tordesillas y esperar acontecimientos