La cebrereña Natalia Rosado, 4ª en Valladolid en MX2

@deportesavila / El circuito de Geria (Valladolid) celebró una prueba de motocross, donde la representación abulense estuvo a cargo de la piloto de Cebreros, Natalia Rosado, que finalizaba en octava posición en la clasificación general y cuarta en la categoría MX2.

En “un día muy bueno”, Natalia era la única participante femenina entre los 37 pilotos que tomaban la salida. En la primera manga se clasificaba séptima con un tiempo de 2:03.780, siendo cuarta en MX, encontrándose “muy bien encima de la moto” y a “buen ritmo”.

Sin embargo “una mala salida y una caída” condujeron a la piloto del Moto Club Vallisoletano hasta el décimo lugar en la segunda manga y a la sexta plaza en MX2 registrando 2:05.274. Este resultado la llevó a concluir octava en la general conjunta entre las dos tandas, obteniendo la cuarta posición en MX2.

La siguiente cita de Natalia Rosado será el próximo fin de semana en el Campeonato de España MX que se celebra en el circuito Las Arenas de Valverde del Camino (Huelva).