@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña ha despedido el año cayendo en Soria por dos a cero frente al cuarto clasificado, Numancia B, encajando un gol en cada tiempo. Pese a este resultado negativo el equipo de Pepe García sigue fuera de la zona de descenso al no haber ganado ninguno de los que le preceden en la tabla.

Los numantinos certificaron su superioridad a costa de los verdiblancos que no crearon peligro en ningún momento. La ‘Cebre’ resistió durante algo más de media hora con su portería a cero. En el minuto 33 Moha hizo el primer gol con un lanzamiento que fue imparable para el guardameta Javi Gordo. Con ese solitario tanto finalizaba la primera parte.

El dominio local se vio nuevamente refrendado nada más reanudarse el encuentro con un remate de cabeza de Beli en la primera llegada del segundo tiempo del filial del Numancia que suponía el dos a cero. La ventaja ampliada en el marcador dio mucha tranquilidad al anfitrión ante una ‘Cebre’ muy defensiva que apenas pisaba el área contraria y donde hasta el tramo final no efectuó los tres cambios, debutando en el último de ellos en el conjunto culturalista el juvenil Manuel, jugador que pertenece al equipo filial, Zona Norte.

FICHA TÉCNICA:

2 Numancia B: Taliby, Cámara, Mateo, Checa (Guille, m 59), Beli, Vidorreta, Calvo (Arana, m. 78), Equiza, Raúl Gil, Moha y Alfredo (Ferrer, m. 67).

 

0 Cebrereña: Javi Gordo, Dani Tena, Ruba, Diego, Mario Hidalgo, Pablo, Diego Pérez (Juanma, m. 78), David Terleira, Fer Albín, Guille Velayos (Víctor, m. 78) y Perdi (Manuel, m. 89).

Goles: 1-0 (Moha, m. 33), 2-0 (Beli, m. 46).

Árbitro: David García de la Loma (Palencia). Mostró tarjeta amarilla a los locales Mateo y Checa, y a los visitantes Perdi y Diego Pérez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva Francisco Rubio, de Soria.

Foto: @Sonic_Five