@deportesavila / El Mancho recibe el domingo a un equipo inédito por tierras abulenses: el leonés Atlético Mansillés, que como la Cebrereña cuenta con un solo punto, con la diferencia de que el conjunto verdiblanco ha jugado únicamente un partido en las dos jornadas disputadas, dado que en la última le tocó descansar, como le corresponde ahora al otro equipo de Ávila en la categoría, el Atlético Candeleda.

La situación en la tabla de ambos contendientes es pareja, con los visitantes empatando en Peñaranda (2-2) y perdiendo en casa con el Laguna (2-2), con el que los locales igualaron a cero en la jornada inaugural. Ha llegado el momento de debutar ante su afición y la ‘Cebre’ aspira a sumar su primera victoria en la nueva temporada y a inaugurar su inédito casillero de goles.

Los futbolistas de Pepe García saldrán con la ambición y ganas de superar al contrario y no quedarse atrás en el inicio de la liga, aunque aún queda mucho camino por recorrer, dado que estamos en la tercera jornada de las 34 previstas en el calendario. El choque debe servir al cuadro culturalista para progresar en la tabla y colocarse cuanto antes en los puestos de cabeza que dan opciones al ascenso a Tercera.

El Atlético Mansillés lleva dos temporadas en la regional de aficionados después de haber militado varios años en la provincial de León. La última campaña se clasificó en séptima posición del Subgrupo B-1 con un balance de 6 victorias, 5 empates y 7 derrotas, destacando su goleador Cristofer con 12 tantos.

CEBREREÑA - ATLÉTICO MANSILLÉS
Domingo 26 de septiembre de 2021
Hora: 17,00
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Fernando Peláez Santamarta (Salamanca)
Asistentes: Carlos Peláez Santamarta y Javier Santa Martina Marcos