@deportesavila / La última jornada de la temporada en el Grupo B de la Primera División Regional de Aficionados deparó un empate a cero a la Cultural Deportiva Cebrereña, que jugaba en el campo del Peñaranda, equipo salmantino que con el punto conseguido obtenía la salvación, mientras que el abulense finalizaba quinto en la tabla con 53 puntos, no pudiendo clasificarse para la fase de ascenso.

El equipo de Pepe García cerraba la liga tras no poder perforar la portería contraria intentando sorprender al rival a la contra. Mientras tanto, aguantó las embestidas del conjunto contrario, que se intensificaron en el último tramo del choque.

Una vez finalizada la liga regular, suben de regional a Tercera RFEF los campeones de cada grupo, del A Becerril y del B Ponferradina B. Las eliminatorias de las semifinales por el ascenso enfrentará al Turégano con el Villaralbo y al Mojados con el Unami.

FICHA TÉCNICA

0 Peñaranda: Maikel, Villardón, Antonio Paz, Aitor, Pablo Gómez (Jorge Mateos, m. 89), Javi Sánchez (Mario, m. 74), Álex Garrido, Hugo, Marcos Galiano, Lucas Galiano y Santos (Manchado, m. 67).

0 Cebrereña: Garrosa (Alberto, m. 76), Manu (Javi, m. 76), Súper, Fer, Titi, Diego Pérez, Chino Zapatera, Camilo (Sugus, m.76), Isma (Ezequiel, m. 68), Juankar (Perdi, m. 68) y Guille Velayos.

Árbitro: Eduardo Aguado Martínez (Palencia). Mostró tarjetas amarillas a los locales Aitor y Pablo Gómez; y a los visitantes Manu y Súper.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta y última jornada del Grupo B de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo Luis García, de Peñaranda de Bracamonte.

Foto: Raúl Blázquez (Salamanca al día)