Ángel G. Alameda / Después de sumar su primer punto en el derbi con el Diocesanos, la Cultural Deportiva Cebrereña visita este sábado a uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia, La Granja.

A los chicos de Pepe García les está costando obtener su primer triunfo en su vuelta a Tercera División. Teniendo dos partidos aplazados, han sumado dos derrotas contra la Segoviana y el Real Burgos, primer y tercer clasificado, respectivamente, más el mencionado empate con el ‘Dioce’.

Unos resultados que han colocado al equipo verdiblanco en la penúltima posición, que podría parecer un mal comienzo de temporada. Pero si tenemos en cuenta que disponen de la posibilidad de sumar seis puntos en los encuentros pendientes y que las derrotas han sido ante equipos de la parte alta de la tabla, llegamos a la conclusión que los de El Mancho han obtenido unas cifras dentro de la lógica.

Ahora les toca lidiar con La Granja, quien le antecede inmediatamente en la tabla, con dos puntos más gracias a su victoria en Ávila sobre el Colegios Diocesanos, igualmente con dos encuentros aplazados y con derrotas ante Real Burgos y Almazán, esta última la pasada jornada pese que los granjeños se pusieron por delante en el minuto 1, remontando después los adnamantinos y fallando un penalti que hubiera puesto otra vez en franquicia a los segovianos.

En las filas de los del Real Sitio de San Ildefonso destaca la presencia de sus delanteros Dani Lázaro y Dani Blanco, este último procedente del Simancas. Otros nombres a tener en cuenta son el portero Lorenzo; los defensas Kike Maroto y Cuadrillero; y los centrocampistas Miguel e Ibrahim, llegados del Tordesillas y Unami, respectivamente.

Los números de La Granja son idénticos en defensa y ataque: han recibido cuatro goles y marcado otros cuatro. Los encajados coinciden con los de los culturalistas, romos ofensivamente porque son el único equipo del Subgrupo B que aún no ha perforado la portería contraria.

Para el duelo de la sexta jornada entre segovianos y abulenses, la ‘Cebre’ no podrá contar con Pakato, que cumplirá su segundo partido de sanción.

LA GRANJA - CEBREREÑA
Sábado 21 de noviembre de 2020
Hora: 16,00
Campo: El Hospital
Árbitro: Daniel Gómez Esteban (Zamora)
Asistentes: Antonio Fernández Pérez y Diego Refoyo Matellán