A. Goal / La Cultural Deportiva Cebrereña se prepara para visitar este sábado 11 de octubre al Turégano en el campo de El Burgo a las 16:30 horas, tras sumar su primera victoria de la temporada. El equipo abulense derrotó por 2-1 al Belorado en El Mancho, con goles de Óscar y uno en propia puerta de un jugador rival, lo que le permite ocupar la novena plaza con cinco puntos, a solo dos de la zona de descenso.
El rival, segundo en la clasificación, ha mostrado un gran inicio con victorias en sus tres primeras jornadas (2-0 al Golmayo, 0-1 en Coca y 2-0 al International Burgos), pero cayó por 3-2 ante el Calasanz de Soria el pasado fin de semana, donde un hat-trick de Madrigal dio la vuelta al marcador. Junto al líder Internacional Vista Alegre, el Turégano destaca por su solidez defensiva, encajando solo tres goles en cinco partidos, lo que plantea un reto para la Cebrereña.
Tras ganar confianza con la primera victoria de la temporada, los chicos dirigidos por Pepe García buscan su primer triunfo a domicilio, un resultado que les alejaría de la zona baja y podría acercarles a los puestos de ascenso. Sin embargo, el historial reciente no favorece a los verdiblancos, que han perdido los últimos cuatro enfrentamientos oficiales contra el Turégano.
Este duelo promete intensidad, con la Cebrereña dispuesta a romper la racha reciente favorable al equipo segoviano y aprovechar el impulso de su reciente éxito.






