@deportesavila / La Cebrereña quiere pegar otro golpe en el campo tras haber conseguido sus tres primeros puntos de la temporada. Regresa a El Mancho contra un rival complicado como es el Mirandés B y ante el que no puede fiarse en absoluto.

El conjunto de Pepe García buscará su segundo triunfo en liga -el primero en casa-, con la posibilidad de obtener el tercero consecutivo el próximo martes 8 cuando recupere en casa el aplazado choque de la tercera jornada con el Numancia B, lo que le daría una suma de nueve puntos, quedando aún otro pendiente con la Arandina de la segunda jornada, programado para el domingo 27 de diciembre.

Los mirandesistas vienen de golear a La Granja después de no haber ganado en los tres encuentros anteriores. El equipo entrenado por Jonathan Prado es cuarto en la clasificación con los mismos puntos que el tercero, no conociendo la victoria a domicilio. Llevan los idénticos goles a favor y en contra: nueve, con un balance de dos triunfos, tres empates y dos derrotas. Disponen de una plantilla de jóvenes futbolistas que buscan un hueco en el conjunto de Segunda División, practicando un buen juego, no exento de rapidez y verticalidad. Destaca entre ellos su delantero Alfredo, con experiencia en Tercera y segundo máximo goleador del subgrupo con cinco tantos.

Con presencia de público en aforo reducido, habrá que ver si para el encuentro con el filial del Mirandés B se puede contar con David Terleira, el autor de los dos goles al Almazán, imprescindible en las filas culturalistas.

CEBREREÑA - MIRANDÉS B
Sábado 5 de diciembre de 2020
Hora: 16,00
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Iván Pablo Sánchez (Salamanca)
Asistentes: Víctor Jiménez Rivero y Álvaro Castaño Maestre

Artículo anteriorEl domingo se celebra el Cross Popular Escuela Puente Romanillos
Artículo siguienteDiocesanos-Real Ávila: derbi para la historia