@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña recibe en El Mancho el domingo al Almazán, en un partido en el que quiere prolongar su victoria de la última jornada frente a un contrario que también piensa en ganar para salir de la zona de equipos que lucharán por no descender.

Para ambos equipos el encuentro es clave, mirando ya los resultados que se consigan en la primera fase de la competición, dado que se arrastrarán para la segunda aquellos de equipos que ya se hayan medido entre sí. El buen juego desarrollado por el conjunto abulense en varios partidos no se ha traducido incomprensiblemente en mayor puntuación y toca cambiar las cosas para sumar lo máximo en las cinco jornadas que restan, empezando por el Almazán.

El rival

El conjunto visitante llegará a la provincia de Ávila como octavo clasificado, con 18 puntos, cinco más que la Cebrereña, undécima. Los sorianos estuvieron a punto de empatar en la última jornada con la todopoderosa Gimnástica Segoviana, pero en el último suspiro del choque marcó Arribas el gol que otorgaba los tres puntos al líder. En el anterior partido el Almazán venció por 1-2 en el campo del Bupolsa, uno de los dos triunfos que ha obtenido a domicilio, el primero por idéntico resultado en su visita a la Arandina.

El máximo goleador del cuadro de Soria es Santa, autor de siete dianas, ahora disponiendo a su lado de Edipo, que ha vuelto al Almazán procedente del Horta catalán. Ninguno de los dos pudo jugar contra la ‘Cebre’ en la primera vuelta en La Arboleda, donde los verdiblancos estrenaron su casillero de victorias -una de las tres que ostentan- con un resultado de 1-2, anotando David Terleira sus dos primeros goles de los diez que acredita hasta el momento compartiendo el liderato de máximos artilleros junto a Alfredo Sualdea, del Mirandés B, y Adeva, de la Segoviana.

Para este encuentro, Pepe García no podrá contar con Pichu y Diego Pérez por acumulación de amonestaciones, el mismo motivo por el no estará el centrocampista Elvira en las filas adnamantinas.

CEBREREÑA - ALMAZÁN
Domingo 21 de febrero de 2021
Hora: 17,00
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Alberto Sánchez Ingidua (Salamanca)
Asistentes: Fernando Peláez Santamaría y Guillermo Iñigo Hernández