@deportesavila / Los malos resultados cosechados por la Cebrereña durante las primeras jornada de liga, requieren una inmediata reacción del conjunto verdiblanco para obtener la mejor clasificación en la primera fase de cara a luchar por la permanencia. Después de cuatro partidos sin ganar, tiene otra oportunidad de rectificar en un difícil desplazamiento a Almazán.

El equipo abulense cayó el pasado sábado en La Granja, situándose como penúltimo en la tabla, sin haber marcado aún gol alguno, siendo con el Bupolsa los dos únicos que todavía no han obtenido la victoria en el subgrupo B. También perdió su próximo rival, pero fue frente al líder, Gimnástica Segoviana. El Almazán se encuentra séptimo, con seis puntos, dos victorias y tres derrotas, habiendo marcado cinco goles.

Los pupilos de Pepe García deberán saltar con el chip de que todo es posible en La Arboleda y sin pensar que allí los adnamantinos no han cedido punto alguno, cosechando ante su afición los dos triunfos que acreditan. Habrán de tener especial cuidado con jugadores contrarios que han disputado todos los minutos como el portero Heredia, los defensas Checa y Fatah, y los centrocampistas Albitre y Dani Martínez, sin olvidar a los delanteros Santa y Sylla.

Para este compromiso ya estará disponible Pakato, que ha cumplido los dos partidos de sanción con los que fue castigado.

ALMAZÁN - CEBREREÑA
Domingo 29 de noviembre de 2020
Hora: 16,30
Campo: La Arboleda
Árbitro: Rubén Gámez Illera (Burgos)
Asistentes: Adriana García Fernández y Adrián Pascual Valbuena