@deportesavila / Tras no haber conseguido aún la victoria en las siete jornadas que se llevan disputadas, la Cultural Deportiva Cebrereña comparecerá mañana domingo en La Bañeza con la idea de poder lograr por primera vez el triunfo. Un hecho que daría confianza y ayudaría a salir de los puestos de descenso, situación que puede complicar el futuro de los verdiblancos.

El equipo abulense acude a tierras leonesas con un balance muy negativo al haber cedido en los tres desplazamientos que ha efectuado, perdiendo con el Tordesillas (2-1), Bupolsa (3-0) y Cristo Atlético (5-2). Todo lo contrario que el conjunto bañezano, que ha ganado todos los partidos en casa que le han colocado en una cómoda décima posición, con tres victorias, un empate y tres derrotas, dos de éstas encajadas en las dos últimas jornadas después de encadenar dos salidas consecutivas.

La ‘Cebre’ abordará el partido con la importante baja del central Ruba, una de las principales referencias del esquema de Pepe García, que ha sido sancionado con un partido por su expulsión en la última jornada, además de tener a varios futbolistas con problemas.

En el caso de La Bañeza ha recuperado a dos jugadores, Rojo y Guiller, que resultaron tocados en su choque ante la Arandina y que permite que el equipo entrenado por Pepe Díez no disminuya el potencial de una plantilla que no ha cambiado demasiado respecto a la de la temporada pasada, donde Varo es el máximo goleador con tres tantos.

LA BAÑEZA – CEBREREÑA

Domingo 21 de octubre de 2018

Hora: 17,00

Campo: La Llanera

Árbitro: Daniel Blanco Núñez (Bierzo)

Asistentes: Enrique Pérez de la Puente y Juan Mejino López

Retransmitido a través de internet por Footers