@deportesavila / La Casa Social Católica ha conseguido el título de campeona de Castilla y León de la Segunda División femenina a falta de tres partidos para concluir la competición. Lo hacía en el pabellón de la localidad palentina de Venta de Baños, donde el cuadro abulense superaba por un claro 0-3 al cuadro local de Hormigones Francia, con parciales de 17-25, 20-25 y 14-25.

El éxito deportivo de las verdinegras entrenadas por Juan Plaza llega después de realizar una gran temporada en la que únicamente han caído derrotadas en un encuentro de los 21 que han disputado. Además han logrado el título liguero siendo hasta el momento el conjunto con mayor número de sets a su favor, 62, y tan solo 11 en contra.

Una vez que acabe la presente campaña, el equipo abulense tendrá el gran reto de disputar la fase de ascenso a Primera División. Pero antes, este domingo 27 de marzo tiene el reto de jugar dos partidos del campeonato contra los equipos vallisoletanos del UValquirias M. Cervantes, en una intensa jornada de voley en la capital abulense.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Voleibol Abulense – UValquirias M. Cervantes
11:30 h. CUM Carlos Sastre

Casa Social Católica – UValquirias M. Cervantes A
12:00 h. Ciudad Deportiva

Voleibol Abulense – UValquirias M. Cervantes A
13:30 h. CUM Carlos Sastre

Casa Social Católica – UValquirias M. Cervantes
14:00 h. Ciudad Deportiva

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Casa Social Católica – Deluarc UVA
10:00 h. Ciudad Deportiva