@deportesavila / La Casa Social Católica representará a Ávila en el Campeonato de Castilla y León de calva por equipos, después de lograr la clasificación en la competición disputada el pasado fin de semana en las canchas del Río Chico.

Los cuadros de la Casa Social fueron los dominadores de la 1ª categoría, donde lograron los dos primeros puestos. La victoria se la adjudicó el combinado formado por Jesús Garcinuño (flamante campeón de España individual de 1ª categoría), Eulalio Díaz y Serafín López, que tuvieron una perfecta actuación, con un pleno de 90 entre los tres jugadores, por lo que serán los que formen el equipo del Polideportivo Casa Social Católica que viaje a Burgos a competir en el Regional, que se disputará el domingo 30 de septiembre. La segunda posición fue para otro equipo de la Casa Social, compuesto por Ángel Nieto, Carlos Muñoz y José Luis López.

En 2ª categoría, la Casa Social se hizo con la segunda posición, gracias a la actuación de Ángel Muñoz, Justo Jiménez y Álvaro Jiménez, por detrás del equipo de La Toledana.


Artículo anteriorCaminata de 100 km. para celebrar el I Año Jubilar Teresiano
Artículo siguienteSeis medallas y tres copas para la Yeguada Arroyomonte en el CDN2 de Álava