@deportesavila / Tras el parón por el puente festivo, el próximo fin de semana se reanuda la competición en la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina) con la disputa de la segunda jornada en el subgrupo B. En ella la Casa Social Católica se estrena en Ávila recibiendo la visita del Santa Marta de Tormes, un muy difícil rival para las chicas que dirigen Toño Maroto y Diego Jiménez.

Y es que las salmantinas están consideradas como las favoritas para hacerse con la primera plaza de este grupo, ya que poseen un buen plantel de jugadoras, que comenzaron con fuerza goleando en la primera jornada 9-0 al Atlético Trobajo, por lo que será una prueba muy complicada paras las verdinegras, que intentarán desquitarse de la derrota sufrida en el primer partido ante el Monteresma La Atalaya Palazuelos por 2-0.

La Casa Social cuenta con una nueva jugadora para esta temporada, Elena Jiménez, que regresa al club y que ya está disponible para este partido en el que no estará permitido la presencia de público.

CASA SOCIAL CATÓLICA - SANTA MARTA DE TORMES
Domingo 13 de diciembre de 2020
Hora: 17,30
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Daniel Justo Sánchez
Asistentes: Axier Martín González y Roberto Alonso Robledo

Artículo anteriorEl Ávila Sala busca su segunda victoria ante el Consuegra
Artículo siguienteEl Diocesanos va a Burgos a por la segunda victoria consecutiva