@deportesavila / Con el descanso que otorgaba el calendario por la Semana Santa, se reanuda la Liga Femenina Gonalpi, con un encuentro clave para la Casa Social Católica, correspondiente a la penúltima jornada del subgrupo B.

Después de insertar sendas goleadas al Trobajo y la Ponferradina, el propósito de las verdinegras -cuartas- no es otro que dar continuidad el domingo a esta racha contra el Salamanca Femenino B -tercero-, en la penúltima jornada donde tienen la oportunidad de igualarse a 21 puntos con el equipo charro y llegar con opciones de estar con los que pelearán por el ascenso a Segunda División, para lo que tendrán también que ganar en el último partido en el campo del Olímpico de León B y esperar que se den resultados favorables.

El rival lleva una victoria más que las abulenses, y ha ganado en todas sus salidas, salvo en la primera, cuando fue derrotado por un solitario gol en el campo del Monteresma. Un dato que contrasta con los resultados de las locales en casa, donde solo han perdido en su primer partido con Santa Marta, venciendo en todos los demás. En la ida se impusieron las salmantinas por 3-0 sobre las jugadoras de Toño Maroto y Diego Jiménez, con goles que se produjeron en la primera media hora.

CASA SOCIAL CATÓLICA - SALAMANCA UDS FEMENINO B
Domingo 11 de abril de 2021
Hora: 12,15
Campo: Manuel Sánchez Granado 1 (entrada limitada de espectadores)
Árbitro: Alberto Linacero Encinar
Asistentes: Manuel Hernández Hernández y Carlos Alarcón Nuño