@deportesavila / Penúltimo duelo de la temporada para la Casa Social Católica que coincide con el inicio de la mal denominada fase de permanencia en la Liga Gonalpi, que consta de tan solo dos jornadas. Las jugadoras de Toño y Maroto y Diego Jiménez visitan el campo del Capiscol en Burgos, el primero de los dos choques que decidirán la séptima y octava plazas en la clasificación definitiva de la Primera División Regional Femenina de fútbol.

Frente a frente estarán los dos equipos que han finalizado la primera fase cuartos en la tabla. Las verdinegras llegarán tras vencer en su último partido en León al Olímpico B por 1-2. Ahora quieren la misma suerte y poder arrancar el triunfo de tierras burgalesas para confirmar después en Ávila la séptima posición, que también pretenden las rivales que en la última jornada derrotaron por 5-4 al San José soriano.

Mientras que la Casa Social sumó 21 puntos en 12 partidos en la primera fase, con 7 victorias y 5 derrotas, 29 goles a favor y 23 en contra, con un coeficiente de 1,75, el Capiscol alcanzó 14 puntos en 10 encuentros, con 4 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, marcando 20 tantos y recibiendo 25, con un coeficiente de 1,4.

CAPISCOL - CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 2 de mayo de 2021
Hora: 12,00
Campo: Aurelio Juez Ortiz (Burgos)
Árbitro: Raúl Sanz Heras
Asistentes: Raúl Izquierdo Nieto y Héctor Marcos Rodríguez