@deportesavila / A principios del mes de marzo, la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCYLF) informó de la creación y composición del Comité de Fútbol Femenino para el período olímpico 2020/2024, procediendo al nombramiento de sus componentes para el cuatrienio, designando a un vocal por cada provincia.

En el caso de Ávila el vocal nombrado es Isidoro Vega, perteneciente al Polideportivo Casa Social Católica. Como presidente del Comité de Fútbol Femenino se encuentra José Nicolás Soriano, que hasta ahora estaba al frente de la representación del fútbol femenino en la Real Federación Española de Fútbol.

El resto de vocales de las demás provincias son: Burgos, Sara Goicochea (Nuestra Señora de Belén); León, Jerónimo Alonso (Atlético Trobajo H.); Palencia, José Ignacio Requero (Palencia F.F.); Salamanca, Beatriz Iglesias (Salamanca UDS Femenino); Segovia, Carlota Gómez (Monteresma La Atalaya); Valladolid, Jacinto Santos (Parquesol); Soria, Daniel Salazar (San José); y Zamora, Cristina de Ana (Zamora Amigos del Duero).