@deportesavila / Los componentes de los equipos deportivos de la Casa Social Católica se reunirán este sábado 16 de junio para poner punto final a la temporada 2017-2018 con una jornada de convivencia.

Desde la mañana, los asistentes podrán disfrutar de varias actividades deportivas (fútbol, voleibol, baloncesto, calva, rana, etc.) en las que los jugadores de los distintos equipos del club se mezclarán para participar en todos los deportes y dar un toque festivo a la jornada. A estos partidos se podrán añadir los entrenadores y técnicos de los equipos y los familiares de los jugadores. Además, también se realizarán varios juegos complementarios.

A la hora de la comida se servirá una paella. Posteriormente, para realizar la digestión, está previsto que se organicen varios juegos de mesa, como cartas (mus, tute, brisca, etc.).

En el transcurso de la jornada, el Polideportivo Casa Social Católica tendrá un reconocimiento a varios deportistas que han tenido una larga trayectoria defendiendo los colores de la entidad, así como a los responsables de las secciones.