@deportesavila / Los días 29 al 31 de mayo se disputó la Carrera Virtual Solidaria Aecc/Covid-19, un evento deportivo organizado por el Club Deportivo de Montaña El Sabinal de la localidad de Casillas, donde los 500 euros recaudados por las inscripciones y el dorsal 0 han sido entregados a la junta provincial en Ávila de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), destinados a su lucha contra la pandemia del Covid-19.

Un total de 35 corredores tomaron parte en la carrera de 5 kilómetros de recorrido. Tras enviar el resultado de los tiempos conseguidos, el más rápido fue el de Javier Palomares Corrochano, de Mt3 Madrid Tactika Trail, en 18’00”, seguido de Luis David Carrasco Castrejón, del C.D. El Sabinal, en 20’00”, siendo tercera y primera fémina Enedina Carrasco Castrejón, en 20’38”.

El podio masculino lo completó Javier Pulido Murillo, en 21’56”, mientras que la segunda y tercera clasificadas del femenino fueron Lola Díaz González, en 26’17”, y Beatriz Posada Braco, del C.D. El Sabinal, en 35’18”, respectivamente.

Entre los participantes se sortearon dorsales de las pruebas Trail Borbollón, Trail Calamochos, Trail Villa de La Adrada, Trail Casillas y Duatlón Piedralaves.