@deportesavila / El próximo sábado 29 de junio se celebrará en Martiherrero la séptima edición de su carrera popular, con salida desde la plaza del Ayuntamiento a las 19:30 horas, para recorrer una distancia de 6,5 kilómetros en la categoría absoluta. Como el año anterior contará de forma paralela a la carrera con una ruta senderista que recorrerá 3,25 kilómetros.

El plazo de inscripción se encuentra abierto con una cuota de 7 euros para la carrera y la ruta senderista, que subirá a 9 el día de la competición). Para las categorías menores el precio es de un euro.

Las inscripciones se encuentran abiertas, pudiendo realizarse en las tiendas de deportes Másquerunning, Deportes Alfonso y Moreno Sport, así como en el Ayuntamiento de Martiherrero. Existe la posibilidad de inscribirse hasta treinta minutos antes del comienzo de la prueba.

Los horarios, recorridos y categorías en liza son: 

18:30 h. Categorías infantiles

19:30 h. Absoluta, 7.000 m. Varias categorías.

Tendrán premio los tres primeros atletas absolutos, masculinos y femeninos. La organización entregará también un obsequio a los tres primeros/as clasificados/as de todas las categorías. Todos los atletas recibirán una bolsa del corredor, efectuándose un sorteo de regalos.

Se anima a participar al mayor número de atletas populares en un evento fantástico que está consolidado en el calendario de carreras de verano.

La organización muestra su agradecimiento a las siguientes entidades o empresas que han colaborado para el evento: Ayuntamiento de Martiherrero, Alta Moraña, Deportes Alfonso, Moreno Sport, Másqrunning, Cerrajería y Forja Maíz, Coca-Cola, El 88, Bar El Porvenir, Mesón La Fragua, Bar/Rte El Chopo, Protección Civil Ávila, Imprenta García, Casa Rural Bermudillo, L.G.C Raúl Caballero, Panadería Martiherrero, Instalaciones Eléctricas «Sonsoles S.L», EMPA Cerrajería y Salones Reflejos, Diputación de Ávila,Salón de belleza Jade,Seguros Cesar»Chapi» Palacios, Mcdonald, Carnicería Ismael y Jose, Pergar, Saja,Hemar, Casa Grande de Martiherrero, Saneamientos Ávila, Academia Evolution, Pescadería Medin, Jigranji, Estudio Técnico Bores, Frutas Cristino, Judias del Barco, Talleres El Chaval, Matutano, Trainsplant, Asociación La Serradilla, Peña Los Karas, Peña K´ña´k, Asociación Piscina de Martiherrero, Artista fotográfico G.Colares, Informática Hidalgo y Pintura y Decoración DIVI.