@deportesavila / Por segundo año consecutivo, la Asociación de Vecinos de San Nicolás organiza la Carrera Popular Arrabal de San Nicolás, repitiendo la prueba con mejoras y cuidando detalles para los participantes que acudan y quieran disfrutar del ambiente y del entorno del barrio de San Nicolás.
Con salida en la Plaza de San Nicolás, el evento se celebrará el 27 de octubre recorriendo la zona natural del barrio, contando con la participación de los más pequeños a las 11:00 horas, de los corredores populares a las 12:00 y de los andarines a las 12:15.
Varias serán las distancias que se disputarán, cortas para las categorías infantiles, de 9 kilómetros para las categorías absolutas después de dar dos vueltas a un circuito y de 5 kilómetros para las andarines tras una vuelta al circuito.
INSCRIPCIONES
Hasta el próximo 24 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones, recomendándose que se haga cuanto antes porque hay tres tramos de precios según cuando se efectúen. Para las categorías infantiles es de 3, 5 y 7 euros, para las categorías absolutas de 8, 10 y 12 euros, y para los andarines y dorsal 0 de 6, 8 y 10 euros.
Dichas inscripciones se pueden realizar en la sede de la Asociación de Vecinos, sita en la prolongación del Teso del Hospital Viejo 5 (Tfno. 920 25 70 08, WhatsApp 658 908 071, avsannicolas@gmail.com), en Deportes Goalkers Tiritoru y en la web www.orycronsport.com.
El precio de la inscripción incluye para todas las categorías una mochila conmemorativa de la prueba, bolsa del corredor y comida popular que se llevará a cabo al término del evento presentando el dorsal.
Como ya ocurrió en la edición anterior se encuentra disponible el Dorsal 0 para quien quiera apoyar este evento desde el otro lado, animando, disfrutando del ambiente o degustando la comida popular en compañía de sus vecinos.
Desde la Junta Directiva de la Asociación “animan a todos los socios, los vecinos y los abulenses a participar y a disfrutar de un gran día, recordando que las horas que llevan trabajadas a las espaldas para realizar el evento, se verán recompensadas con ver el barrio repleto de gente ese día. Pues su única intención es seguir haciendo barrio”.
Por último, recuerdan que cuentan “con grandes premios en todas las categorías y un buen avituallamiento, gracias a la colaboración de los negocios abulenses”, añadiendo que “si alguien quiere aprovechar para subir a la muralla y ver desde la zona más alta del barrio de San Nicolás y todo Ávila, podrá hacerlo de forma gratuita enseñando el dorsal”.