@deportesavila / Un día después de finalizar la Vuelta a Ávila, el ciclismo élite y sub-23, tanto masculino como femenino, seguirá siendo protagonista en la provincia. La ciudad de Arévalo vivirá un lunes a golpe de pedal con la celebración de la septuagésimo segunda  edición del Trofeo Ferias y Fiestas, Memorial Enrique Duarte Sarabia, la prueba más antigua del calendario ciclista abulense. 

Una prueba prevista para el 8 de julio, con salida a las 17:00 horas desde la avenida Emilio Romero y llegada al mismo punto, tras un recorrido llano por la comarca de La Moraña de 143 kilómetros y que pasará por Palacios Rubios, Noharre,Cabizuela, San Pascual, Villanueva de Gómez, El Bohodón, Tiñosillos, Nava de Arévalo, Magazos, Langa, Villanueva del Aceral y Aldeaseca. El final está previsto en torno a las 20:30 horas

En la carrera organizada por el Club Ciclista Arevalense recibirán un trofeo los tres primeros/as clasificados/as de las categorías élite y sub-23. El vencedor de la general se llevará un premio en metálico de 300 euros, 140 el segundo y 90 el tercero, teniendo dotación económica hasta el trigésimo clasificado.

Artículo anteriorLa primera etapa de la Vuelta a Ávila 2024 se decide al sprint, con triunfo de Jorge González
Artículo siguienteChavela González, bronce infantil con Castilla y León en el Campeonato de España Escolar