@deportesavila / El 25 de julio en la zona del Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, a partir de las 11:00 horas llega a Ávila un evento atlético post Covid. La Asociación Española contra la Desnutrición, la Obesidad y el Sedentarismo, en colaboración con Coca-Cola, Racetime y el Banco de Alimentos Infantil, con su campaña «ningún niño sin desayuno», han creado una doble prueba.

La carrera de la Mujer de Ávila será la primera que se realiza en la ciudad de Ávila apoyando la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Tiene como objetivo, entre otras cosas, luchar y fomentar la práctica deportiva femenina. Un hábito muy saludable, a medio camino entre un deporte y una actividad social.

Y la carrera solidaria contra la Desnutrición, en la que se lucha junto con el Banco de Alimentos Infantil para que ningún niño se quede sin desayuno, debido a los daños colaterales que la actual pandemia ha generado.

Con un recorrido llano de unos 5 kilómetros, cualquier tipo de persona (practicante o no practicante del deporte a pie) va a poder disputar el evento con total garantía, ya sea corriendo o caminando. El evento es 100% seguro de Covid, dad que se llevarán a rajatabla todos los protocolos de protección.

Para unirse a la Marea Naranja, la inscripción será de 10 euros, destinados a los fines sociales anteriormente descritos.

Las inscripciones y más información del evento se pueden consultar directamente en la web www.racetime.es.

La organización sigue buscando patrocinadores que quieran colaborar con el evento para lograr un mayor apoyo y una mejor difusión del mismo. Cualquier entidad interesada en dicha colaboración puede ponerse en contacto a través de [email protected].