@deportesavila / Después del período vacacional navideño, los equipos de la Escuela de Baloncesto del Óbila-Caixabank-UCAV regresan al tajo y lo hacen con la disputa durante el fin de semana de seis partidos, tres el sábado y tres el domingo.

En la jornada sabatina del 15 de enero, el conjunto cadete femenino se verá las caras en el Carlos Sastre con el Perfumerías Avenida B, a las 11:00 horas. Un difícil duelo ante el segundo clasificado. Por su parte, el cadete masculino autonómico se desplazará a Segovia para encontrarse con el Claret en el pabellón Enrique Serichol desde las 18:00 horas, choque en el que los verderones quieren continuar con pleno de triunfos y encabezando la clasificación. El mismo objetivo, en la misma instalación y contra otro equipo de idéntico club, pero a las 20:00 horas, tendrá el infantil autonómico masculino.

Respecto a la jornada del domingo 16 de enero, el júnior masculino autonómico se enfrentará en el Carlos Sastre al Iveco Real Valladolid Baloncesto A, a partir de las 16:30 horas, en un partido en el que defenderá el liderato y la condición de invicto, contando con una victoria más que los pucelanos. Después, y también en el Carlos Sastre, el infantil femenino provincial entrará en liza a las 18:30 horas contra el Base Cadete, tercer clasificado. A la misma hora saltará a la cancha el Mini Mixto A, teniendo como rival al Independiente Naranja, líder invicto.