La cantera del Óbila inicia la Copa de Castilla y León

@deportesavila / Después de un parón obligado por la celebración de la fase previa del Campeonato de España, donde el equipo júnior se midió sin éxito al Club Baloncesto Palencia con victoria en casa por 71-62 y derrota fuera por 73-60, dejando fuera a los verderones por el basket average por una diferencia de solo cuatro puntos favorables a los palentinos, este fin de semana los conjuntos de la Escuela de Baloncesto del Óbila-Caixabank-Ucav comienzan la disputa de la tercera fase de la competición con la Copa de Castilla y León.

Los júniors tendrán como rival en la eliminatoria previa al Zamora 2015-Fundación Caja Rural, midiéndose el sábado 22 de mayo en el pabellón Manuel Camba de la Ciudad Deportiva de la capital zamorana, a partir de las 17:00 horas. Al día siguiente, domingo 23, jugarán la vuelta en el Carlos Sastre a las 12:00 horas.

Por su parte, los cadetes se verán las caras en la primera jornada con el C.B. Tizona B de Burgos en el Carlos Sastre el sábado 22 de mayo, a las 16:30 horas.

Y los infantiles recibirán en el Carlos Sastre, también en la primera jornada y el sábado 22 de mayo, al C.B. Tizona B desde las 18:30 horas.

Por otro lado, el equipo mini mixto del Óbila-Muebles Marcos arranca en la liga segoviana frente al Aneja 2009, visitándole el sábado 22 de mayo en sus instalaciones, a partir de las 13:00 horas.