@deportesavila / La para-karateka de El Barco de Ávila, Lucía Sánchez Rosado, actual campeona de España en esta disciplina, ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Kárate para representar a España con el equipo nacional en el próximo campeonato de Europa que se celebrará en Porec (Croacia) del 19 al 23 de mayo.

La joven deportista barcense continúa su gran trayectoria dentro de este deporte por el que siente una gran pasión y atracción. “Lucía es una deportista que desde que se levanta por la mañana solo piensa en ir al tatami para entrenar, de esta manera consigue ser feliz, circunstancia que me permite lograr una enseñanza de gran calidad”, comenta su entrenador Vicente Domínguez.

Los compañeros de entrenamiento, vecinos, amigos y familiares acogen con enorme ilusión la noticia, ya que la joven es muy querida en la localidad.

El club de karate de El Barco de Ávila agradece a la Federación Castellano y Leonesa, al Departamento Regional y Nacional de Para-Karate y a la Real Federación Española de Karate la confianza depositada en la deportista barcense, así como al Ayuntamiento de El Barco de Ávila por el constante apoyo a Lucía.