@deportesavila / Durante el puente de Todos los Santos, Andrea de Diego Holgado, jugadora formada en la cantera del Club Deportivo Arévalo C.F., ha estado concentrada con la preselección mini de Castilla y León, portando el dorsal número 4.

Andrea ha jugado como titular en el partido que enfrentó a las castellano y leonesas con la selección de Extremadura. La pasada temporada participó en el PRD (Programa de Detección de Jóvenes Talentos), con el que la Diputación de Ávila lleva colaborando los últimos años y que está dando buenos resultados.

Prueba de ello es que la también jugadora arevalense Alba González estuvo convocada la campaña anterior con la selección de minibasket de Castilla y León, que le ayudó a que este año milite en las categorías inferiores del Perfumerías Avenida. En categoría masculina fue convocado Salvador, jugador del Óbila.

Por parte de la delegación provincial de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, la Diputación Provincial y los clubes de Ávila se sigue trabajando para que nuestra provincia sea una de las referentes a nivel regional.

Así, el pasado mes de abril se disputaron en Arévalo dos partidos amistosos preparatorios para el Campeonato de España que enfrentó a las selecciones de minibasket, masculina y femenina, contra las selecciones de Madrid.

Artículo anterior81-79 Cabrera decide la victoria del Óbila
Artículo siguienteDavid Sanchidrián y Mª Jesús Vázquez, primeros en el Cross Popular de Villaflor