@deportesavila / Partidos que presentan su dificultad en la Liga Recoletas donde militan los dos equipos abulenses de la regional juvenil. La Zona Norte tiene un hueso duro de roer en casa con la Arandina, mientras que el Colegios Diocesanos B se desplaza hasta El Espinar para medirse al último clasificado, pero que está a tres puntos de los colegiales.

El choque de los norteños es un tanto complicado. Para no verse rebasados en la tabla deben derrotar a la Arandina, a la que aventaja únicamente en dos puntos. Si lo logran los pupilos de Juanjo Sanchidrián y Roberto Piedelobo, se mantendrán en la parte alta de la clasificación. Es obvio que una derrota, por el contrario, les alejaría de esos puestos privilegiados. El partido seguro que será muy igualado y peliagudo, y que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza del lado de un equipo ú otro. En las filas celestes no podrá jugar Gordo, sancionado con un partido.

Por su parte, el ‘Dioce’ B no puede fallar en el terreno de juego de El Espinar. Los chicos de Ismael Peña disponen de una magnífica ocasión de sumar su tercera victoria para huir de la zona fatídica, dado que se enfrentan al farolillo rojo, un rival directo, que podría alcanzarles esta jornada si pierden en la confrontación.

ZONA NORTE/UCAV – ARANDINA

Sábado 17 de noviembre de 2018

Hora: 16,00

Campo: Manuel Sánchez Granado 2

Árbitro: Ismael Estévez Nieto

Asistentes: Roberto Alonso Jiménez y Manuel Hernández Hernández

 

EL ESPINAR/SAN RAFAEL – COLEGIOS DIOCESANOS B

Sábado 17 de noviembre de 2018

Hora: 16,00

Campo: Municipal Los Llanos

Árbitro: César Iglesias Herrera

Asistentes: Nino Tihomirov Georgiev y Daniel Cantera Gómez

Artículo anteriorTriple compromiso el sábado para Tierra Castellana Ciudad de Arévalo
Artículo siguienteCrespos celebra mañana sábado su Carrera Solidaria